Política de privacidad

POLITICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), le informamos que la titularidad del dominio de nuestro Sitio Web www.slab.es corresponde a la empresa SLAB ARQUITECTURA DE INTERIORES, S.L., en adelante “LA EMPRESA”, con C.I.F.: B-02790236 y domicilio social en la Avenida de Madrid, nº 26,   CP:36204- VIGO

 

Datos de contacto de la empresa como responsable de tratamiento: SLAB ARQUITECTURA DE INTERIORES, S.L.
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La visita a nuestra Web no implica que el  usuario esté obligado a facilitar ninguna información. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico y demás normativa de desarrollo.

LA EMPRESA garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que el Usuario proporcione en el Sitio Web y, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y restante normativa de aplicación, le informa que:

Todos los datos de carácter personal facilitados a LA EMPRESA actuando como Responsable de Tratamiento quedaran mantenidos bajo su responsabilidad. La principal finalidad de dicho tratamiento es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por LA EMPRESA.

LA EMPRESA asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación  del  servicio requerido y únicamente  serán empleados para este fin.

Los Usuarios, garantizan que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, y serán los únicos responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera  ocasionarse  como  consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados por un Usuario pertenecieran a un tercero distinto de quien facilita los datos, el Usuario deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política y obtener su autorización para facilitar sus datos a LA EMPRESA

El CLIENTE debe comunicar a LA EMPRESA cualquier modificación en los datos de carácter personal para la correcta gestión y calidad del servicio y de los datos tratados, en especial los referentes a los datos de contacto, como el domicilio, nombre, domiciliación bancaria, email, teléfono, etc.

En el supuesto de que la solicitud o el servicio fuera suscrito por una entidad jurídica, el consentimiento otorgado por los apoderados o autorizados a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002, se entenderá dado tanto en su propio nombre como en el de la entidad jurídica a la que representan.

Consentimiento

Los datos personales recabados a través de un formulario son necesarios para atender su solicitud, y por tanto es obligatorio proporcionarlos, ya que si no se suministraran estos datos considerados necesarios, LA EMPRESA no podrá gestionar su solicitud o servicio.

Mediante el envío de los formularios entendemos que el usuario presta su consentimiento para que se traten los datos conforme las finalidades previstas en cada uno de los formularios. LA EMPRESA no comunicará los datos a terceros salvo en los supuestos legalmente establecidos o autorizados por el interesado. LA EMPRESA comunica a los titulares de los datos su intención de enviarles comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Asimismo, los titulares manifiestan conocer esta intención y prestan su consentimiento expreso para la recepción de las mencionadas comunicaciones. El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO.

LA EMPRESA se encuentra legitimada para llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales en las siguientes bases jurídicas:

  • Ejecución del contrato: el tratamiento de sus datos es necesario para la gestión y ejecución del contrato o encargo suscrito entre el Usuario y LA EMPRESA

  • Consentimiento del interesado: el Usuario manifiesta, de manera libre e inequívoca, su consentimiento mediante la cumplimentación del contrato y/o formulario autorizando el tratamiento de sus datos respecto de una finalidad o varias finalidades. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento a través de los medios puestos a su disposición.
  •  
  • Cumplimiento de obligaciones legales: el tratamiento de sus datos es necesario para cumplir con las obligaciones legales establecidas en la legislación.

Interés legítimo: El tratamiento de sus datos se basa en el interés legítimo de LA EMPRESA cuando no existe cualquier otra base legitimadora que habilite realizar el tratamiento. En este sentido, se ha llevado a cabo un juicio de proporcionalidad que no cause perjuicio alguno en sus derechos y libertades fundamentales teniendo en cuenta las expectativas razonables basadas en su relación con LA EMPRESA

TIEMPO DE CONSERVACION DE LA INFORMACION.

Los datos personales proporcionados por el usuario para la prestación de un servicio se mantendrán mientras dure la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos facilitados por el usuario en formularios o peticiones de servicios se mantendrán por un periodo de dos años desde y a partir de la última confirmación de interés realizada por el Usuario.

Respetaremos y atenderemos cualquier ejercicio de sus derechos en el tratamiento de sus datos, siendo un compromiso vital de LA EMPRESA

 

Por favor lea con que finalidades recabamos sus datos:

  • Resolver consultas  o  sugerencias  sobre  los  servicios  prestados  por  la empresa.
  • Prestar asesoramiento sobre los servicios prestados por LA EMPRESA y sobre temas de interés para los Usuarios de la empresa.
  • Facilitar información  sobre  jornadas  formativas,  eventos  y  seminarios temáticos organizados e impartidos por  LA EMPRESA,  y gestionar  las inscripciones de los interesados.
  • Enviar información sobre las actividades y eventos organizados por LA EMPRESA y los servicios prestados.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD – FORMULARIO DE CONTACTO

LA EMPRESA es la responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario, por lo que le facilita la siguiente información del tratamiento:

 

¿Qué datos tratamos?

En el marco de la prestación de los servicios de solicitud de información y sujeto a las finalidades consentidas por usted, nuestra entidad únicamente tratara los datos estrictamente necesarios como su nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico para la correcta gestión de la solicitud o contacto requerido.

  • Fin del tratamiento: atender a las consultas que nos realicen a través de este formulario.
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  • Legitimación: al marcar la casilla de aceptación, estás dando el consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en esta política de privacidad.
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  • Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos.
  •  
  • Destinatarios: no se cederán a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal o en casos puntuales y siempre bajo su consentimiento a empresas colaboradoras para la resolución positiva de su solicitud de servici
  •  
  • Derechos que asisten al Usuario:  a) Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento   b) Derecho a oponerse y a la portabilidad de los datos personal Derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.   c) Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control si no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en este caso, ante la Agencia Española de protección de datos http://agpd.es

 

Puede ejercer estos derechos mediante el envío de un correo electrónico o de correo postal, ambos con la fotocopia del DNI o documento que acredite la identidad del titular, incorporada o anexada: Dirección postal: Avenida de Madrid, nº 26,   CP:36204- VIGO

 

  • d) En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.
  • e) LA EMPRESA se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso
  • f) Así mismo le comunicamos que no realizaremos transferencias internacionales de datos.
  • g) LA EMPRESA no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que el Usuario ponga a su disposición para prestar servicios distintos a los referidos en el apartado c) del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia o distinta a la autorizada por el titular de dichos datos.
  • h) El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad

 

  • (i) MAXIMO COMPROMISO Y RESPETO CON SUS DATOS: El Usuario puede, en todo momento, ejercitar los derechos de  acceso, rectificación, limitación de tratamiento, portabilidad, cancelación, portabilidad, oposición o revocación del consentimiento anteriormente otorgado sobre el tratamiento de sus datos personales, enviando a LA EMPRESA carta debidamente firmada a nuestra dirección postal, antes indicada, donde consten claramente sus datos de contacto, a la cual deberá acompañarse fotocopia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad.
  • j) ¿Qué derechos poseo sobre los datos personales que he facilitado a LA EMPRESA?

Le recordamos que, en todo momento, puede ejercitar los siguientes derechos sobre sus datos personales:

  1. Acceso. Tiene derecho a acceder a su información para conocer qué datos personales en concreto estamos tratando
  2. Rectificación. En determinadas circunstancias, tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que estuviéramos tratando.
  3. Supresión. En determinadas circunstancias, tiene derecho a solicitar la supresión de aquellos datos personales que no desee que sigamos tratando.
  4. Oposición. En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, tiene derecho a oponerse a que tratemos sus datos personales, en cuyo caso los mantendremos bloqueados durante el plazo marcado para atender obligaciones legales.
  5. Limitación del tratamiento. En determinadas circunstancias, tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos a aquellas finalidades concretas que desee.
  6. Portabilidad. En determinadas circunstancias, tiene derecho a recibir aquellos datos personales que nos hubiera facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a que se los transmitamos a otro responsable del tratamiento distinto a LA EMPRESA.

Para ejercer cualquiera de ellos deberá proceder al envío de una comunicación escrita a LA EMPRESA en la que adjunte una copia de su DNI/pasaporte.

 

¿Tengo derecho a retirar el consentimiento que he prestado para el tratamiento de mis datos?

Sí, en cualquier momento, puede retirar el consentimiento que nos ha prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento. Para ello, únicamente tendrá que cursar una comunicación siguiendo cualquiera de los dos métodos descritos en la Política de Privacidad

  • k) Así mismo le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control Agencia Española de Protección de Datos
  •  
  • l) El Usuario autoriza al tratamiento de los datos personales suministrados, en los términos indicados anteriormente. Para ello pulse el botón «Enviar formulario» que se encuentra tras el formulario de recogida de datos
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