11
Abr

ESTAMOS UN POCO PERDIDOS…

Esta frase es la que escuchas en muchas de las conversaciones de un primer contacto con un cliente. En muchas ocasiones, sabemos que queremos un cambio, pero no tenemos claro cómo podemos hacerlo y si lo que pensamos hacer será lo mejor para disfrutar de ese espacio después.

Es estupendo tener, precisamente, esta inquietud y dejarse aconsejar por un profesional para que todo adquiera un cariz de conjunto, siga un mismo carácter y se perciba más ordenado y acorde a una idea.

Proyecto Branco Puro

En esta imagen os mostramos uno de nuestros proyectos, en el que, desde la idea de los propietarios hasta la idea final, se tomaron varias decisiones que cambiaron totalmente el espacio tal como lo tenían pensado y le dieron forma acorde a su ideario.

Empezando por un bajo de unos 170 m2 de los que se iban a aprovechar unos 50 m2 útiles, se abrió esa distribución con el diseño que veis. Una reforma integral de local comercial lóbrego que se convirtió en una lavandería de autoservicio en la que se puede tomar un café, mientras lees la prensa, los peques juegan un rato o planchar la ropa cuando termines. Además, tiene columna de lavado y secado especiales para la ropa de las mascotas, exclusivamente, así que, incluso puedes llevar este tipo de cosas y garantizar su higiene con un lavado profesional.

 

La zona de estar se diseñó alineada al muro y se aprovechó para enmarcar y diseñar un banco de madera a medida. En este banco se introducen unos huecos bajo cada plaza de asiento en los que poder guardar sus cosas a modo de taquilla abierta.

 

El centro del local está marcado por las mesas de doblado en las que se puede preparar la ropa al sacarla de la máquina con cestos a su disposición. Con esto, toda la circulación del local se traza de forma circular.

Los accesos tienen rampa para facilitar la movilidad reducida y una barandilla diseñada con listones de madera y muchos otros detalles que podréis apreciar si la visitáis.